Pelota Vinilo sonido recompensa - Adiestramiento Canino El Almendral

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas especiales > Páginas productos > juguetes
Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros
También pedidos por 640191051

Pelota vinilo sonido recompensa perro

Pelota vinilo sonido recompensa

7.70 € Añadir
Pelota de Vinilo con Sonido para recompensa
Juguete para perros consistente en una pelota de recompensas.
Es una pelota para perros sólida y fuerte de divertidos colores con un sonido muy peculiar que se activa de manera intermitente a medida que la pelota se mueve. Ideal para cachorros y adultos de razas medianas y grandes. Dispone de una abertura de diámetro ajustable para introducir premios en su interior y que éstos vayan saliendocuando el perro juega. Proporciona ratos largos de juego porque la ilusión por obtener premios motiva mucho al perro para seguir jugando.
Que la apertura para los premios sea fácilmente regulable resulta muy cómodo para introducirlos con una apertura amplia que posteriormente reducimos y así al perro le cuesta un poquito más recuperarlos.
La gama Wiggly Giggly goza de una gran aceptación porque son juguetes para perros de una durabilidad extraordinaria y un atractivo muy especial para las mascotas. Son originales por su colorido, su peculiar sonido y el material con el que están construidos.
Aunque se trata de una pelota especialmente fuerte y resistente, no existen juguetes indestructibles y por tanto recomendamos dejársela al perro bajo supervisión. Mejor retirársela si vamos a dejar a la mascota desatendida.
Colores: azul, rosa, verde




 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal